El seguro de automóvil es importante para cualquier persona que posee o alquila un vehículo que conducen, incluso si sólo ocasionalmente. El seguro lo protege durante los accidentes al pagar potencialmente por cualquier daño u otros cargos, e incluso puede reemplazar un coche totalizado. Lea este artículo para elegir el mejor seguro de automóvil posible.
Al comprar el mejor precio en el seguro de auto, no inflar el valor de su vehículo. Reclamar su vehículo para valer más de lo que es sólo aumentará el costo de sus primas. En el caso de un accidente de pérdida total, solo se le pagará la cantidad que su vehículo valía en realidad en el momento del daño.
Es posible que pueda ahorrar un paquete en el seguro de automóvil aprovechando varios descuentos ofrecidos por su compañía de seguros. Los conductores de menor riesgo a menudo reciben tasas más bajas, por lo que si usted es mayor, casado o tiene un registro de manejo limpio, consulte con su aseguradora para ver si le darán una mejor oferta.
Hay muchos factores que determinan el costo de su seguro de automóvil. Su edad, sexo, estado civil y ubicación todos juegan un factor. Mientras que usted no puede cambiar la mayoría de ellos, y pocas personas se movería o casarse para ahorrar dinero en el seguro de coche, usted puede controlar el tipo de coche que conduce, que también desempeña un papel. Elija coches con un montón de opciones de seguridad y sistemas antirrobo en su lugar.
Un gran Consejo para ahorrar dinero en el seguro de automóvil es comprar y comprar su póliza en línea. Es común que las aseguradoras proporcionen descuentos para los clientes de Internet, ya que es menos costoso para ellos procesar una solicitud recibida a través de su propio sitio web de lo que sería si los compradores tuvieran que consultar con un empleado en vivo. De esta manera, los consumidores pueden realizar ahorros de entre 5-10%.
Siempre que sea posible, incluya a su cónyuge en su póliza de automóvil como un conductor con nombre asegurado. Es muy común que las aseguradoras visualicen a las parejas casadas como más estables y un riesgo mejor que los conductores individuales. Por lo tanto, es probable que reciba un descuento saludable en una póliza que cubra tanto al marido como a la esposa.
Si usted está buscando una manera de reducir la prima de su seguro de auto, tomar un curso de conducción defensiva certificada. En algunos Estados, tomar este curso puede disminuir la cantidad de sus primas porque las compañías de seguros sienten que usted es menos arriesgado si usted toca sus habilidades de conducción.
Antes de comprar un seguro de automóvil, compruebe su historial de conducción. Si usted no sabe lo que está en su registro de conducción, siempre puede hablar con su Departamento de Vehículos Motorizados local. Si ves que ciertos boletos o puntos están a punto de salir de tu expediente, espera hasta entonces para comprar un seguro de auto. Esto hará que sus primas sean más baratas.
Las cotizaciones de seguros de automóviles son una gran manera de comparar los precios de diferentes compañías. Buscar en línea o detenerse en las oficinas de seguros puede ayudarle a decidir qué seguro de automóvil es adecuado para usted. Recuerda los consejos de este artículo para asegurarte de que estás pagando el mejor precio por el seguro de auto adecuado para ti y cualquier otra persona en tu póliza.